BIENVENIDO A ESTE SITIO

CORDIAL SALUDO: CONTINÚO CON DIFICULTADES CON EL MANEJO DEL BLOG Y SIN RECIBIR SUS COMENTARIOS. Te invito para que comentes y así yo poder confirmar si ingresa. Gracias. LAS DUDAS LAS PUEDEN DEJAR EN MI GRUPO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/416646312465013 También en este link pueden encontrar mi libro digital de Germinados, en su última edición 2022, el cual pueden descargar de forma gratuita. A finales de este año 2023, espero tener listo, el nuevo libro que estoy reescribiendo, con base en el anterior, el que será editado en físico, y que viene cargado de nueva información y muchas investigaciones interesantes. BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ

miércoles, 12 de enero de 2022

ACTUALIZACIÓN LIBRO GERMINADOS

En el link:  https://www.facebook.com/groups/416646312465013  pueden encontrar mi libro digital de Germinados, en su última edición 2022, con importantes  actualizaciones, el cual pueden descargar de forma gratuita. Cualquier duda pueden expresarla en el grupo y tambien compartir sus experiencias con los Germinados.

 

BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario