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Este es su espacio, en el que usted encuentra las bases para que se inicie en este espectacular arte de crecer su propia comida orgánica en casa y obtener calidad nutricional, economía en dinero y tiempo, aplicaciones en la salud, elevación de consciencia, etc., porque los brotes son Alimento Excepcional y Medicina Natural.

Además tenga en cuenta algo muy importante en estos momentos de cambios: Los Germinados son Alimento de Supervivencia para momentos en que escaseen carnes, granos, verduras, hortalizas, frutas, etc.

Cuando se consumen los Germinados y se realizan cambios a una alimentación más sana y/o alimentación viva, esto debe hacerse de acuerdo al proceso de cada persona. De igual manera cuando se opta por lo Germinados para prevenir y/o curar cualquier enfermedad, se recomienda escuchar su cuerpo y solicitar apoyo con un profesional conocedor de estos temas, para hacer el acompañamiento.

Si desea profundizar en el tema, le ofrezco un curso completo de GERMINADOS en la modalidad ONLINE. Mayores informes: Beatriz Alina Botero M. E-mail: jesusalina3@yahoo.com

BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ

domingo, 30 de noviembre de 2014

NUTRIENTES DE LOS GERMINADOS


Las vitaminas se multiplican en elevados porcentajes y en el siguiente orden (Wikipedia,2012):

La Vitamina C se incrementa en un 600%
La Vitamina A se incrementa en un 300%
La Vitamina B1 se incrementa en un 20%
La Vitamina B2 se incrementa en un 300%
La Vitamina B3 se incrementa en un 25%
La Vitamina B5 se incrementa en un 40% a 50%
La Vitamina B6 se incrementa en un 200%

Investigaciones:
Dr. Bailey (University of Minnesota): La vitamina E triplica en 4 días; tiene un papel importante en la fertilidad de las personas.
Dr. Ralph Bogart (Kansas Agricultural Experimental Station): 40 grs de avena Germnada contienen 15 mg de vitamina C, lo cual es más que la misma cantidad de melón, grosella o arándalos.
Dr. Andrea (Mc Gill Universtity): 110 gr de guisantes Germinados contienen 30 mg de vitamina C lo cual equivale a la porción de vitamina C contenida en el zumo de una naranja. 

Cantidad de vitamina B12 contenida en los cereales y leguminosas en fase de Germinación:

Vitamina B12
Variedad
Antes de Germinar
Tras 2 días de  Germinación
Tras 2 días de Germinación
Frijol Mongo
0.61
0.81
1.53
Lenteja
0.43
0.42
2.37
Guisante
0.36
1.27
2.36
  

Valores nutricionales de semillas Germinadas y no Germinadas












































































La cantidad de vitaminas B2 y B12 contenida en los cereales y leguminosas se multiplica entre 2 y 10 veces.
Dr. Paul Burkholder (Yale University): La calidad de la vitamin B  aumenta en la avena germinada en grano es un 1300%; el aumento para los brotes es del 2000%. El Dr. Burkholder constató también los aumentos siguientes: Piridoxina (Vitamina B6 ): 500%; ácido pentoténico: 200%; ácido fólico: 600%; biotina: 50%; inositol:100%, acido nicotínico: 500%.

Según el conocido investigador Pfeiffer, si se deshidrata la hierba del trigo, su composición proteínica es de 47.41, tres veces más alta que la concentración de la carne de res
       Contenido de proteína de algunas semillas Germinadas (Porción por 100 gr de germinados frescos)