BIENVENIDO A ESTE SITIO

Este es su espacio, en el que usted encuentra las bases para que se inicie en este espectacular arte de crecer su propia comida orgánica en casa y obtener calidad nutricional, economía en dinero y tiempo, aplicaciones en la salud, elevación de consciencia, etc., porque los brotes son Alimento Excepcional y Medicina Natural.

Además tenga en cuenta algo muy importante en estos momentos de cambios: Los Germinados son Alimento de Supervivencia para momentos en que escaseen carnes, granos, verduras, hortalizas, frutas, etc.

Cuando se consumen los Germinados y se realizan cambios a una alimentación más sana y/o alimentación viva, esto debe hacerse de acuerdo al proceso de cada persona. De igual manera cuando se opta por lo Germinados para prevenir y/o curar cualquier enfermedad, se recomienda escuchar su cuerpo y solicitar apoyo con un profesional conocedor de estos temas, para hacer el acompañamiento.

Si desea profundizar en el tema, le ofrezco un curso completo de GERMINADOS en la modalidad ONLINE - PROMOCIÓN: 2x1 Dos personas por el valor de 1. Mayores informes: Beatriz Alina Botero M. E-mail: jesusalina3@yahoo.com

BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ

lunes, 31 de enero de 2011