BIENVENIDO A ESTE SITIO

CORDIAL SALUDO: CONTINÚO CON DIFICULTADES CON EL MANEJO DEL BLOG Y SIN RECIBIR SUS COMENTARIOS. Te invito para que comentes y así yo poder confirmar si ingresa. Gracias. LAS DUDAS LAS PUEDEN DEJAR EN MI GRUPO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/416646312465013 También en este link pueden encontrar mi libro digital de Germinados, en su última edición 2022, el cual pueden descargar de forma gratuita. A finales de este año 2023, espero tener listo, el nuevo libro que estoy reescribiendo, con base en el anterior, el que será editado en físico, y que viene cargado de nueva información y muchas investigaciones interesantes. BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ

viernes, 5 de junio de 2009

¿ QUÉ SON LOS GERMINADOS?

LOS GERMINADOS son plantas bebés que se cultivan en interior y se usan como Alimento y Medicina Natural

Los GERMINADOS son brotes de cualquier semilla, que por ser bebés, son de excepcional vitalidad, riqueza en vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos aminados, enzimas y demás sustancias biológicas activas. Además la semilla al GERMINAR se transforma el almidón en azúcares más simples, las proteínas en aminoácidos, las grasas en ácidos oleosos y las vitaminas y enzimas se sintetizan, los minerales se movilizan y toda esta transformación potencializa el valor nutritivo de la semilla en porcentajes muy altos que oscilan entre el 100% y el 1000%. “ESTAMOS ENTONCES FRENTE A UN ALIMENTO COMPLETO Y/O COMIDA VIVA”, que se utiliza en ensaladas, sanduches, en la sopa, licuados en jugo de naranja, etc.

Otro hecho interesante acerca de los GERMINADOS es su poder para desintoxicar, y el sensible aumento de su contenido de ADN y ARN, ácidos nucleicos y ribonucleicos que contienen el patrimonio genético de cada ser vivo, constituyéndose así, en un alimento con facultades REGENERADORAS y REJUVENECEDORAS, otra de las razones por las que el consumo de los GERMINADOS genera en el organismo rápidos cambios en el mejoramiento de la salud.



5 comentarios:

  1. Desde Valencia-Venezuela...Hola Beatriz. Excelente tu informacion. He tratado de conseguir semilla de alfalfa pero no hay disponibilidad en el comercio. Necesito que alguien desde Colombia me loa envie..alguna recomendacion ?
    Gracias,
    Cesar Rojjas

    ResponderEliminar
  2. Hola César:
    Averigua en Venezuela en CULTROP.SRL Tels. 7815302 7814476. Si no la consigues tampoco allá entonces miramos la posibilidad de que yo te la envíe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz. Me encanta tu blog. Esta muy interesante. Me gustaría saber si me podrías dar tu correo para poder escribirte tengo un par de preguntitas. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dersy:
      Puedes escribirme al correo jesusalina3@yahoo.com o al correo jesusalina1@gmail.com
      Abrazos

      Eliminar